lunes , 2 agosto 2021
Fachada del hospital de Guadalajara

Trasladan al hospital de Guadalajara a dos mujeres y a un bebé de 13 meses tras un accidente de tráfico en una rotonda de la Ronda Norte

Dos mujeres y un bebé han sido trasladados a primera hora de la tarde de hoy jueves hasta el hospital universitario de Guadalajara tras resultar heridos en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la Ronda Norte de la capital alcarreña.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, sobre las 15,19 horas de hoy jueves tuvo lugar un accidente de tráfico al colisionar dos vehículos en una rotonda de la Ronda Norte.

A consecuencia de ello resultaron heridas dos mujeres de 36 y 33 años de edad y un bebé de 13 meses, que fueron trasladados para observación hasta el hospital alcarreño.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI móvil.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido en Guadalajara un ciudadano guineano por presentarse al examen de idioma español para conseguir la nacionalidad en nombre de otro y cobrar 500 euros por ello

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido en las inmediaciones del edificio de la Universidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.