jueves , 15 enero 2026
UVI móvil del SESCAM

Trasladan en una UVI al hospital de Guadalajara a un hombre de 46 años que cayó desde una altura de 4 metros mientras se encontraba trabajando

Un hombre de 46 años ha sido trasladado en una UVI móvil hasta el hospital universitario de Guadalajara tras caer desde una altura de 4 metros cuando se encontraba trabajando en la calle Alicante de la capital alcarreña.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el accidente laboral ha tenido lugar sobre las 11,29 horas de la mañana de hoy miércoles y hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de la UVI, agentes de la Policía Local y Nacional.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Audiencia Provincial de Guadalajara confirma la pena de 10 meses de prisión a un hombre que en una discusión dio una patada en la espalda y un manotazo en el hombro a su expareja: tampoco podrá acercarse o comunicar con ella durante dos años

La Audiencia Provincial de Guadalajara ha confirmado la sentencia del juzgado de lo Penal número …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.