martes , 6 diciembre 2022

Un apostante de la Primitiva que selló su boleto en el local ‘Panadería Alimentación Miguel Ángel’ de la calle Cardenal González de Mendoza de Guadalajara se lleva un millón de euros con el Joker

En el sorteo de La Primitiva celebrado en la noche de ayer jueves no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), ni de Primera Categoría (6 aciertos), pero sí de un acertante del Joker, premiado con un millón de euros y que ha sido validado en Guadalajara.

Se trata, según han informado fuentes de la delegación comercial de Loterías de Apuestas del Estado en Guadalajara, de un boleto sellado en el despacho receptor número 38.330 de la capital alcarreña, situado en la calle Cardenal González de Mendoza, número 29, local Panadería Alimentación Miguel Ángel.

Estas fuentes han señalado que al no haber acertantes de Categoría Especial ni de Primera Categoría, el fondo destinado a ambas se ofrecerá como Bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 25.000.000,00 de euros.

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen siete boletos acertantes que han sido validados en diferentes puntos de la geografía nacional.

La combinación ganadora fue: 1, 2, 6, 22, 29 y 34, complementario el 8, reintegro el 8 y Joker el 1902021.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Hallan muerta a golpes en Madrid a la joven de 20 años de Guadalajara que se fue a vivir a Alcalá de Henares: el supuesto autor, un hombre de 44 años, ya había sido encontrado muerto, por lo que todo apunta a un asesinato y posterior suicidio del agresor

La Policía Nacional ha encontrado este mediodía en el distrito de Arganzuela de Madrid el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.