jueves , 18 julio 2024

Un choque entre una motocicleta y un turismo en el paseo de Fernández Iparraguirre, en Guadalajara, deja un chico de 17 años herido con policontusiones

Una colisión entre un turismo y una motocicleta en el casco urbano de la ciudad de Guadalajara ha dejado en la tarde de hoy jueves herido grave a un chico de 17 años, conductor de la moto, tras sufrir policontusiones por todo el cuerpo.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 19,51 horas en el paseo Fernández Iparraguirre de la capital alcarreña, cuando ambos vehículos chocaron.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local y una UVI móvil, que fue quien se encargó del traslado del menor hasta el hospital universitario de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Vox denuncia que el PSOE rechaza la comparecencia de Sara Simón para explicar por qué se han duplicado las agresiones sexuales en la región con la excusa de que «el escrito iba dirigido ‘al consejero’ de Igualdad y no a la ‘consejera’ de Igualdad»

El portavoz del grupo parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, Iván Sánchez, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.