viernes , 19 julio 2019
Inicio / Guadalajara / Un conductor da positivo en las pruebas de alcoholemia, pide un contraánalisis de sangre y en el Hospital monta el pollo

Un conductor da positivo en las pruebas de alcoholemia, pide un contraánalisis de sangre y en el Hospital monta el pollo

Agentes de la Policía Local de Guadalajara han detenido a dos conductores acusados de un delito contra la seguridad vial tras comprobar que estaban bajo la influencia de bebidas alcohólicas mientras circulaban con sus respectivos vehículos.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, por un lado, el viernes 23, a las 2,03 horas, en un control preventivo de alcoholemia que se estaba efectuando en la glorieta de las Víctimas del Terrorismo, se detiene a un conductor de 41 años y domiciliado en Guadalajara, que dio positivo con una tasa de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El conductor solicitó como contraanálisis una prueba de extracción sanguínea, por lo que fue trasladado al Hospital General. Según estas fuentes, cuando se le iba a practicar la prueba el infractor comenzó a alterar el orden, por lo que tuvo que ser inmovilizado por los agentes.

La segunda detención se produjo a las 2,26 horas de ayer domingo 25, como consecuencia de un accidente de daños materiales ocurrido en el cruce de las calles Capitán Arenas con Dr Fleming, al no respetar uno de los vehículos la señal de prioridad que regula dicho cruce.

Realizadas las pruebas a los dos conductores implicados, dio positiva con 0,31 miligramos de alcohol por litro de aire espirado la del conductor causante del accidente. El detenido tiene 46 años y es vecino de Guadalajara.

Detenido por carecer de permiso de conducir

Por otro lado, el pasado martes20, a las 20,30 horas, una patrulla de servicio por la avenida de Burgos detecta a un turismo que circula con deficiencias en su alumbrado reglamentario.

Una vez parado se comprueba que el conductor, de 36 años y domiciliado en la capital, carece de permiso por no haberlo obtenido nunca. Según el parte policial, este conductor es reincidente en este mismo hecho.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

De Luz: «El PP entendió que podía dar a dedo y sin contrato la explotación del mercado de abastos»

El Ayuntamiento está cerrando los pliegos de licitación del Mercado de Abastos para que a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.