sábado , 15 agosto 2020
Fotografía de Carmelo Adeva

Un corte en un dedo llevó a la Policía Nacional hasta el ladrón de objetos del interior de coches de un aparcamiento comunitario de Guadalajara

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un individuo por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en varios vehículos que se encontraban en el interior de garajes comunitarios situados en una calle céntrica de la capital.

Este individuo actuaba siempre del mismo modo: accedía al interior de un garaje comunitario y forzaba los vehículos que se encontraban en el lugar para sustraer todo lo que encontraba en su interior, según han informado fuentes de la Comisaría alcarreña en un comunicado.

La Policía Nacional, tras tener conocimiento de los hechos, inició una investigación que llevó a la identificación del presunto autor del delito gracias a la actuación de la Brigada Provincial de Policía Científica.

Asimismo, se pudo constatar que el detenido presentaba un corte en el dedo índice de la mano izquierda que le relacionó con el delito.

Por todo ello, la Policía Nacional estableció un dispositivo de vigilancia localizando y deteniendo al presunto autor, a quien le fueron intervenidas varias llaves de acceso a un garaje.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Protección Civil alerta de fuertes tormentas este 11 de agosto en la región y los ayuntamientos piden prudencia a los vecinos

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del ministerio del Interior, de acuerdo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.