miércoles , 23 septiembre 2020

Un joven con problemas psiquiátricos agrede a dos conductores de ambulancias frente al Hospital alcarreño

Un joven en estado de embriaguez agredió el martes a dos conductores de ambulancia en el Hospital de Guadalajara donde llegó muy alterado, acompañado de su madre.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.45 horas en el túnel de entrada a Urgencias del hospital. Junto a una ambulancia había dos trabajadores y frente a ellos se paró un coche conducido por la madre del presunto agresor.

La mujer explicó que llevaba al hospital a su hijo porque estaba muy agresivo debido a su estado de embriaguez. El joven salió del vehículo y quiso marcharse del lugar conduciendo el coche de su madre.

Los trabajadores trataron de contenerle y, entonces, la emprendió a puñetazos con uno de ellos y al otro lo lanzó contra el suelo.

Uno de los afectados se encuentra muy dolorido y el otro tiene el ojo morado, una herida en el pómulo y un corte en el labio, según ha informado a MiraCorredor, María Notario, la secretaria general de la Sección Sindical de USO en SSG.

El joven, por su parte, fue reducido por el personal de seguridad y trasladado a la unidad de psiquiatría donde recibió el alta cuando se le pasó el efecto del alcohol y otras sustancias que, supuestamente, había tomado.

Los trabajadores han presentado una denuncia ante la Policía Nacional y el sindicato lamenta la indefensión del personal de ambulancias que no está considerado personal sanitario, por lo que no se le podría imputar al presunto agresor un delito de atentado a la autoridad.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

De Miguel: ‘Rojo adjudica a una agencia la difusión de noticias del equipo de Gobierno por 45.000€ al año a pesar de que ya tiene otros 4 periodistas en nómina»

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.