martes , 9 agosto 2022
Accidente de tráfico en la A2 a la altura de Guadalajara en marzo de 2022. Imagen de la cuenta de Twitter de los bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara

Una persona atrapada en su vehículo tras un aparatoso accidente en el km 55 de la A2 a la altura de Guadalajara

Los bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara han tenido que rescatar a una persona que se encontraba atrapada tras un aparatoso accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la A-2, a la altura de Guadalajara, han confirmado a MiraCorredor fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El siniestro se ha producido sobre las 12:09 de la mañana en el kilómetro 55 de la autovía, donde una furgoneta se ha salido de la vía, por causas que se desconocen, y ha quedado volcada en la calzada. Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencias para atender a los ocupantes del vehículo.

En la furgoneta viajaban tres personas y una de ellas ha quedado atrapada en el interior, por lo que ha tenido que ser desencarcelada por los Bomberos. Se trata de un hombre de 60 años que después ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara en una ambulancia de soporte vital.

En el siniestro han intervenido tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara, efectivos de la Policía Local de la ciudad y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo de la investigación. Las otras dos personas han recibido el alta en el lugar.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Cerrado el cartel de la feria taurina de la Antigua de Guadalajara del 15 al 18 de septiembre: Morante, Roca Rey, Manzanares, El Juli, López Simón, Ventura, Rufo, Luque, el Fandi, Sánchez Vara, Sergio y Román

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, y el empresario taurino de Funtausa, Toño Matilla, han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.