martes , 12 mayo 2026
Imagen del vuelco del camión en la autovía A2. Fotografía de los bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara

Vuelca un camión en la A2 a la altura de Valdenoches (Guadalajara) y los bomberos tienen que cubrir el asfalto con espuma al haberse derramado combustible en la autovía

Los bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara han rociado con espuma el tramo de la autovía A2 en la que se había derramado combustible de un camión que ha volcado en la mañana de hoy a la altura del término municipal de Valdenoches.

Según han informado en sus redes sociales, hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de bomberos para atender un accidente de tráfico en el que se encontraba un tráiler en vuelco lateral cortando un carril de la autovía.

El conductor pudo salir por sus propios medios sin haber sufrido daños ‘por llevar puesto el cinturón de seguridad’, según estas fuentes.

Imagen del vuelco del camión en la autovía A2. Fotografía de los bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara

Una grúa se ha hecho cargo de colocar el vehículo sobre las cuatro ruedas y llevarlo hasta un lugar seguro.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Inaugurada la Feria del Libro de Guadalajara en el parque de la Concordia con 25 casetas abiertas al público y decenas de actividades programadas, como firmas de autores y talleres e incluso un piano a disposición del público

La Feria del Libro de Guadalajara ha abierto hoy jueves sus puertas en el parque …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.