jueves , 29 octubre 2020

Panorama socio-económico de España, según los expertos

Friedrich Sell, economista alemán,  profesor de la Universidad de Múnich, afirma que «España no está lejos de ser un estado fallido. Están fallando todos los poderes del Estado». Y añade que: «No es responsable transferir fondos al Gobierno actual, el FMI debe intervenir».

Los analistas españoles, Gay de Liébana y Pablo Gimeno, el 24 de septiembre  incluso han ido más allá: ESPAÑA SE HUNDE, o por decirlo llanamente: Están hundiendo España.

El FMI afirma que España no generará empleo ni con los Fondos Europeos. Está en la portada de  EL MUNDO del día 14 de octubre.

 El 12 de octubre, algunos españoles salieron a la calle. Con la  que está cayendo y las perspectivas a corto y medio plazo, los economistas, dicen que quienes no se inquietan es o que están muertos o es una manada o un rebaño de borregos.

Si escuchan el video, sabrán quienes y por qué.  Hay  otras muchas publicaciones a nivel internacional, que coinciden en su apreciación sobre la realidad española. 

No soy especialista, solo soy un ciudadano preocupado por la situación, que dejo este análisis a la consideración de los lectores. ¡Pensadlo, por favor!

José Manuel Belmonte

Acerca de José Manuel Belmonte

Soy un ciudadano del mundo observador y caminante. La Vida, la Naturaleza y la Humanidad, pero sobretodo el corazón del hombre son una fuente inagotable de sorpresas. De eso escribo…

Ver también

¡Conseguido!

La sonda OSIRIS-REx ha contactado este martes 20 de octubre brevemente con el asteroide Bennu y ha recogido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.