viernes , 26 abril 2024

Medio millar de personas dan su último adiós a Miriam en Alcalá de Henares

Unas 500 personas han despedido este domingo a Miriam Vallejo en el Cementerio Jardín de Alcalá de Henares, localidad de la que era originaria la joven de 25 años que fue asesinada el pasado miércoles en una zona de campo del municipio de Meco, colindante con la localidad de Villanueva de la Torre (Guadalajara) donde residía desde hace poco tiempo. Sus padres vivían en Alovera.

Familiares y amigos han dado su último adiós a la joven junto a un centenar de compañeros de Protección Civil, cuerpo con el que Miriam colaboraba en el cercano municipio de Villalbilla, según informa MiraCorredor.

Un gran aplauso ha recibido al coche fúnebre que transportaba el féretro a su llegada a la entrada del tanatorio, donde esperaba su familia y hasta donde el vehículo ha avanzado escoltado por dos hileras de voluntarios.

Mientras tanto, la Guardia Civil continúa investigando un crimen que ha conmocionado a todo el Corredor del Henares y cuya autoría todavía sigue siendo un misterio.

A falta de confirmación oficial y según apuntaba ABCse baraja la hipótesis de que el asesinato fuera obra de una mujer. 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El alcalde y la teniente alcalde de Matarrubia (Guadalajara) denuncian insultos y agresiones físicas desde que accedieron al cargo en junio de 2023

El PSOE Guadalajara ha denunciado hoy en rueda de prensa los insultos y agresiones físicas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.