miércoles , 3 junio 2020
Soldados del Ejército de Tierra colaboran en las tareas de vigilancia del confinamiento por coronavirus. Fotografía tomada en Madrid el día 2 de abril

30 militares de la Bripac se suman a la vigilancia del confinamiento en Azuqueca y Alovera este sábado 4 de abril

Más de 130 miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran hoy desplegados en territorio castellano-manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participar en controles y reconocimientos y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones.

Los efectivos desplazados en esta jornada de sábado se integran en el Batallón I de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Brigada Paracaidista, Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra, Miembros del Batallón de la Base de Helicópteros de Almagro.

Soldados del Ejército de Tierra colaboran en las tareas de vigilancia del confinamiento por coronavirus. Fotografía tomada en Madrid el día 2 de abril

En este sentido, una sección de la Brigada Paracaidista (BRIPAC) de Alcalá de Henares, compuesta por 30 miembros, estará este sábado en Azuqueca de Henares y Alovera para apoyar en tareas de vigilancia y control, en coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dimite el alcalde de Almonacid de Zorita por ‘graves discrepancias’ con concejales de su partido

José María Cañadillas, alcalde del municipio alcarreño de Almonacid de Zorita, ha comunicado en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.