lunes , 28 septiembre 2020
Conservatorio de Música

Abierto el plazo de reserva de plaza para «Iniciación a la Música» de la Escuela de Folklore de la Diputación

Hasta el próximo 23 de este mes está abierto el plazo reserva de plazas para los alumnos de “Iniciación a la música” (preparación para los estudios en el Conservatorio) para el curso 2018/2019.

Esta actividad está enfocada a niños nacidos en 2012 (primer curso) y en 2011 (segundo curso). Tiene como finalidad la orientación para los estudios posteriores de Conservatorio de Música y la preparación para la prueba de acceso.

Las reservas pueden realizarse en el Conservatorio de Música (Paseo Doctor Fernández Iparraguirre nº 24) de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Están obligados a realizar la reserva todos los alumnos que empiecen o quieren continuar esta actividad. El sorteo público de la adjudicación de la letra correspondiente a la adjudicación de las plazas para los alumnos nuevos será el día 16 mayo a las 12 horas en las Oficinas de la Escuela. Las listas se publicarán el 25 de mayo.

Aun dependiendo de la Escuela de Folklore de Diputación, esta actividad se imparte en las aulas del Conservatorio con el fin de que los niños se integren físicamente desde esta temprana edad en sus instalaciones y ambiente de formación musical.

A lo largo de estos cursos los jóvenes alumnos aprenden el ritmo y la música, al tiempo que educan el oído y conocen los instrumentos musicales. Todo ello acompañado de canciones, juegos de ritmo y audiciones.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La hostelería y el ocio nocturno alcarreño, al límite de sus fuerzas ante el cúmulo de restricciones, pide más ayudas

Representantes de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.