martes , 23 julio 2019
Inicio / Economía / Laboral / Alovera abre una bolsa de trabajo para puestos interinos de ordenanza

Alovera abre una bolsa de trabajo para puestos interinos de ordenanza

La Junta de Gobierno local ha aprobado la creación de una Bolsa de Trabajo para el Ayuntamiento de Alovera con el fin de poder trabajar en el futuro en un puesto de ordenanza según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el 14 de mayo de 2018.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, ese día dio comienzo el plazo de los diez días naturales para la presentación de las solicitudes en la Oficina de Información y Registro del Ayuntamiento de Alovera.

En caso de presentar la solicitud en otra Administración distinta o por correo, al objeto de agilizar el procedimiento, el interesado estará obligado a comunicar dicha circunstancia al Ayuntamiento de Alovera vía fax al número 949 27 03 11.

Las funciones que tienen encomendadas estos puestos, son las recogidas en la actual Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Alovera.

Dicha bolsa ofrecerá la posibilidad de acceder a contrato para obra o servicio determinado eventual por circunstancias de la producción y de interinidad por sustitución de trabajadores con derecho a reserva del puesto de trabajo o para cubrir temporalmente un puesto de trabajo durante el proceso de selección o promoción para su cobertura definitiva.

Se trata de poder atender la realización de aquellos servicios, y en su caso, tareas, que puntualmente determinase este Ayuntamiento, así como cubrir las bajas temporales que se produzcan en la plantilla de personal de la Corporación.

Expirado el plazo de presentación de solicitudes la Alcaldía dictará resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos y de excluidos, así como la composición del Tribunal de Selección.

El anuncio de la resolución se publicará en el tablón de anuncios y página web municipales, concediéndose un plazo de 10 días naturales, a partir de la fecha de publicación del anuncio, para la subsanación de deficiencias o errores.

La selección de los integrantes en la bolsa de trabajo se hará mediante concurso-oposición.

La bolsa de trabajo quedará constituida por todos los candidatos que hayan superado la fase de oposición, en el orden de prelación, de mayor a puntuación, dado por la suma de los resultados de la fase de oposición y concurso.

La contratación de los candidatos se producirá por riguroso orden de prelación en la bolsa de trabajo.

Toda la información y las bases se pueden consultar en la web municipal.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Ya son cinco los detenidos tras el registro del Ayuntamiento de Fontanar: el alcalde, un concejal y la secretaria municipal entre ellos

Cuatro personas más se suman a la detención del exalcalde socialista y ctual primer edil …

2 comentarios

  1. Mientras no sea todos enchufados como siempre

  2. Buenas noches me gustaría poder trabajar con ustedes soy persona dinámica y he trabajado 9 años en auxiliar de vigilancia y recepcionista.
    Mi número de telefono ed 616734775
    Atentamente un saludo.
    Alicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.