viernes , 19 octubre 2018
Inicio / Provincia / Ana González: “Page vuelve a insultar a Guadalajara con las declaraciones de Rafael Esteban sobre el Campus Universitario”

Ana González: “Page vuelve a insultar a Guadalajara con las declaraciones de Rafael Esteban sobre el Campus Universitario”

La senadora del PP por Guadalajara, Ana González, ha asegurado hoy en rueda de prensa que “Page insulta a los guadalajareños con las declaraciones sobre el Campus Universitario que ha realizado Rafael Esteban, presidente del Grupo Socialista en las Cortes, alcalde de Marchamalo, pero también diputado regional por Guadalajara, de toda la provincia”.

González considera “una chulería, otra engañifa y una farsa lo que pretende ahora Page con el Campus Universitario amenazando con quitarlo de Guadalajara para llevarlo a Marchamalo”.

“Lamento que el señor Esteban se haya prestado a ello. Él sabe que los guadalajareños somos buena gente, confiada y también inteligente y sabemos que esto es una artimaña más de Page para no cumplir su compromiso con Guadalajara, con nuestros estudiantes y con la Universidad de Alcalá”.

Ana González le ha preguntado a Esteban si él, como alcalde, se saltaría unos informes técnicos de su ayuntamiento y le acusa de dudar de la profesionalidad de los técnicos municipales de Guadalajara.

“¿Se salta usted los informes de los técnicos de su ayuntamiento? ¿Usted creería a una persona que promete pero no cumple?” le pregunta públicamente.

“Por eso es lógico que se pida un compromiso presupuestario claro y real, porque Page ha prometido muchas veces y nunca ha cumplido su palabra”.

“Año tras año Page ha presupuestado 500.000 euros para adquirir los terrenos del Colegio María Cristina, pero no los ha ejecutado”, afirma González.

“¿Y cómo puede hablar y sacar pecho de los 3,7 millones? Solo faltaría. Son los de funcionamiento. Es la aportación para pagar nóminas del profesorado, calefacción y gastos corrientes”, ha asegurado.

“Queremos el Campus Universitario en el centro de la ciudad de Guadalajara, tal y como está firmado en el protocolo de marzo del año 2015. Y lo queremos ahí porque creará riqueza, oportunidades, cultura y vida a la ciudad. Claro que de eso, ustedes no entienden”.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Pleno de la Diputación tratará la aprobación de un nuevo Plan de Obras Hidráulicas y la inversión para los pueblos afectados por el temporal

El Plan de Obras Hidráulicas sumará 300.000 euros para actuaciones de renovación de redes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.