sábado , 24 febrero 2024
Vehículo del CEIS equipado para rescate en altura

Atendidas nueve personas de entre 3 y 60 años tras resultar intoxicadas por el humo del incendio de un electrodoméstico en un bloque de viviendas de Azuqueca, aunque no fue necesario trasladar a ninguna de ellas al hospital

Un total de nueve personas, entre adultos y niños, han sido atendidos en la madrugada de hoy martes por inhalación de humo tras producirse un incendio en el bajo de un bloque de viviendas de la calle Mulhacén, de Azuqueca de Henares, motivo por el cual el edificio tuvo que ser desalojado durante las labores de extinción del fuego.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el fuego se originó por el incendio de un electrodoméstico en el bajo del bloque de viviendas, sobre la 1,00 de la madrugada de hoy martes.

Los servicios de emergencias tuvieron que atender in situ por intoxicación de humo a nueve personas, cinco varones de 3, 13, 28, 37 y 60 años, y cuatro mujeres de 18, 19, 22 y 43 años, sin que fuera necesario su posterior traslado al hospital.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos de la Diputación con sede en el parque del municipio azudense, una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Agricultores y ganaderos de toda España protestan en Madrid contra la ruina del sector primario y para pedir al Gobierno de Sánchez que defienda el mundo rural

El medio millar de tractores que han conseguido entrar en Madrid este miércoles convocados por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.