miércoles , 12 junio 2024
Bomberos del CEIS de Guadalajara. Imagen de archivo

Atendidos por una UVI móvil dos ancianos tras quemarse la campana extractora de humos de la cocina de su domicilio en Azuqueca: no fue necesario su traslado al hospital

Dos ancianos, un hombre de 82 y una mujer de 81, han sido atendidos por intoxicación de humo tras producirse un pequeño incendio en la cocina de su vivienda en Azuqueca de Henares, en la tarde de hoy miércoles.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el incendio se produjo en la campana extractora de humos de la cocina de su domicilio, sito en la avenida de Guadalajara, sobre las 15,08 horas de hoy miércoles.

Los dos ancianos fueron atendidos en el lugar de los hechos por una UVI móvil, si bien no se consideró necesario su traslado hasta ningún centro sanitario.

Hasta el domicilio afectado se dirigieron agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Azuqueca, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara, CEIS, con sede en el parque azudense, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI móvil.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido por tráfico de drogas en Sigüenza: se puso nervioso al ver una patrulla de la Guardia Civil y trató de huir porque llevaba en su coche 34 dosis de cocaína listas para su venta

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Sigüenza a un hombre como presunto autor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.