sábado , 26 septiembre 2020

Más de 300 deportistas se dan cita en Azuqueca en 1ª prueba del Campeonato Regional de Atletismo en Edad Escolar

Un total de 303 jóvenes deportistas procedentes de 39 clubes toda Castilla-La Mancha se han dado cita en la tarde de este viernes 22 de abril en la primera prueba del Campeonato regional de Atletismo en Edad Escolar, que se ha celebrado en las pistas del Complejo Deportivo San Miguel, de Azuqueca de Henares.

En la jornada de hoy se han celebrado pruebas de distintas especialidades, como carreras lisas, carreras de obstáculos, saltos de altura, longitud y triple salto, marcha y relevos, tanto en categoría masculina como femenina. En cuanto a las edades, han participado atletas de categoría infantil (Sub-14), cadete (Sub-16) y juvenil (Sub-18).

Los 303 participantes se corresponden con los campeones provinciales de cada especialidad y categoría, además de todos aquellos atletas que lograron las marcas mínimas fijadas por la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha en competiciones tanto federadas como escolares realizadas en Castilla-La Mancha desde el 1 de enero hasta el 8 de abril de 2018.

Por provincias, 83 atletas proceden de Toledo, 78 de Ciudad Real, 55 de Albacete, 53 de Guadalajara y 34 de Cuenca.

El Campeonato Regional de Atletismo en Edad Escolar se disputa en cuatro jornadas. Así, además de la celebrada hoy en Azuqueca de Henares, se llevarán a cabo jornadas similares en Toledo el 28 de abril, en Alcázar de San Juan el 5 de mayo y en Ciudad Real el 12 de mayo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PP de Azuqueca denuncia que a pesar de las recientes obras, se siguen produciendo inundaciones en garajes de Vallehermoso cada vez que llueve

Las últimas lluvias han vuelto “a poner en evidencia la inoperancia y la pésima gestión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.