miércoles , 30 septiembre 2020

Bajan las temperaturas pero el riesgo de incendio forestal será alto en la provincia de Guadalajara este lunes 7 de septiembre

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este lunes 7 de septiembre muestra un riesgo alto de incendio forestal en el suroeste de Ciudad Real y noroeste de Toledo así como en la la mitad oeste de Cuenca y Guadalajara.

En Albacete, el tercio este de la comunidad y en el resto de la región, el riesgo se mantiene moderado, según han informado fuentes del Infocam en un comunicado.

La previsión indica que las temperaturas máximas sufrirán un descenso generalizado en toda la región, aunque será más notable en el este de Guadalajara y en el extremo nordeste de Albacete.

Es posible que se produzcan algunos chubascos aislados y dispersos y alguna tormenta ocasional durante la segunda mitad del día, especialmente en el nordeste de Albacete.

El viento será flojo en general, con algunos intervalos más intensos en Guadalajara y Toledo .

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta prorroga otros 14 días las medidas restrictivas por coronavirus en la ciudad de Guadalajara: 384 casos por cada 100.000 habitantes

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.