domingo , 20 septiembre 2026

Buscan a María, una mujer de 43 años de Azuqueca de Henares (Guadalajara), de la que no se sabe nada desde el 8 de diciembre

La asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta para encontrar a María H. S., una vecina de Azuqueca de Henares (Guadalajara), de la que no se sabe nada desde el pasado 8 de diciembre.

Según esta alerta, María tiene 43 años, mide 1,65 metros, es de complexión corpulenta, tiene pelo castaño y ondulado y ojos marrones.

En el momento de su desaparición vestía mallas marrones, chaqueta de punto marrón, abrigo tipo pluma y zapatillas rosas Nike.

Cualquier persona que tenga alguna pista sobre su paradero, puede llamar a los teléfonos de emergencias 112, 091 o 062, así como a los de SOS Desaparecidos, 649 952 957 o 644 712 806.

mmm

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

IU denuncia que las salas de adultos e infantil de la biblioteca municipal de Azuqueca llevan cerradas casi todo el verano por una avería del aire acondicionado que aún no ha sido solucionada

Izquierda Unida de Azuqueca de Henares ha hecho público un comunicado en el que ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.