martes , 9 agosto 2022
Tendido completamente lleno en el coso La Muralla, de Brihuega

Cartel de lujo en la tradicional corrida de primavera de Brihuega: Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Emilio de Justo lidiarán astados de El Torero el sábado 23 de abril

Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Emilio de Justo darán cuenta de un encierro de El Torero en la tradicional corrida de toros de primavera de Brihuega del próximo sábado, 23 de abril.

Un auténtico cartel de lujo y de corte artista que reúne a los tres principales triunfadores de la temporada pasada, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

Emilio de Justo es, sin duda, el claro triunfador del 2021 con dos puertas grandes en Madrid y una salida en hombros en La Maestranza de Sevilla.

También salió a hombros en Sevilla Diego Urdiales. El de Arnedo abrochó la campaña pasada con un apoteósico triunfo en Sevilla cortando dos orejas.

Por su parte Morante de la Puebla regresa al Coso de la Muralla como uno de los toreros de más interés y preferencia por el público de Guadalajara, en una temporada que se muestra clave y trascendental para el sevillano.

La empresa Campo Bravo Alcarreño ha dado cuentas del cartel esta mañana en el centro de prensa de Guadalajara, oficializando de esta manera el festejo.

Imagen de la presentación de la nueva edición de la tradicional corrida de primavera en Brihuega

“Se trata de uno de los carteles de la temporada con los tres toreros del momento”, ha asegurado el empresario José Luis Viejo.

Brihuega siempre ha apostado por las figuras y este año no podía ser menos. El cartel es rematado y reúne el interés del aficionado y del público”, ha añadido Viejo.

Por su parte, Mónica Pelegrina, teniente de alcalde del ayuntamiento de Brihuega ha resaltado “la importante repercusión del festejo en la localidad, al convertirse en un motor económico fundamental para la hostelería, el comercio y el turismo”.

“Brihuega suena a nivel nacional y es punto de encuentro social y cultural de mucha gente de la provincia de Guadalajara y alrededores”, ha finalizado esta edil.

Las entradas estarán a la venta desde mañana jueves, 4 de febrero, en la web www.torosbrihuega.com y en el teléfono 690 041 918. Incluye servicio a domicilio gratuito. Los precios van desde los 25€.

Los niños, hasta los 15 años, tendrán un descuento del 50% en tendidos y gradas (máximo 100 entradas).

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Gobierno autoriza un nuevo trasvase de 10 hm3 desde la cabecera del Tajo al Segura este mes de agosto a pesar de la ‘situación hidrológica excepcional’ de los embalses de Entrepeñas y Buendía, al 23,4% de su capacidad

 La Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura (ATS), reunida esta mañana telemáticamente, ha analizado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.