lunes , 29 noviembre 2021

Celada seguirá presidiendo el PP de Cabanillas “con el objetivo de recuperar la Alcaldía”

El Partido Popular de Cabanillas del Campo ha elegido a su nueva Junta Local para los próximos cuatro años y ha depositado de nuevo su confianza en Jaime Celada para presidirla.

El acto contó con la presencia de la presidenta provincial del Partido Popular, Ana Guarinos, quien alentó a los populares de Cabanillas a seguir trabajando por el futuro del municipio y de los cabanilleros, subrayando que para el Partido Popular lo más importante son las personas.

Por su parte, Jaime Celada se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa que tiene como objetivo recuperar la Alcaldía de Cabanillas.

En este sentido, ha recordado que el Partido Popular fue el más votado en las pasadas elecciones municipales y que “solo los pactos entre partidos que habían perdido los comicios en 2015 impidieron al PP seguir gestionando el Ayuntamiento”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Varapalo judicial a Luis Padrino: El Ayuntamiento de Almoguera condenado en costas y a readmitir a un vecino que fue injustamente expulsado de un coto de caza municipal: se basó ‘extravagantemente’ en una Orden Autonómica que no existía

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 1 de Guadalajara ha dictado sentencia en virtud de la cual …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.