martes , 22 mayo 2018
Inicio / Deportes / Rangel rescata un punto en Quintanar

Rangel rescata un punto en Quintanar

A la heroica, el Deportivo Guadalajara por mediación del central Rangel consigue un valioso empate frente al Quintanar del Rey, a falta de dos minutos para la conclusión en un encuentro bronco con escasas oportunidades.

Sección coordinada por Felipe García

Fotografía de archivo de José Andrés Merino del jugador Rangel

QUINTANAR DEL REY, 1 –  GUADALAJARA, 1

El Dépor bajo el régimen concursal encadena tres jornadas sin perder al sumar siete puntos de los últimos nueve posibles que le afianzan en la zona de playoff de ascenso.

Los goles

1-0, minuto 54. Recuperación en la medular local y tras rápida contra Jonathan sirve a Ibu para batir al meta visitante y abrir el marcador.

1-1, minuto. 88: Rangel consigue el empate con un remate desde la frontal a centro de Heredia.

El encuentro

El miedo a no perder fue la tónica de un partido muy trabado con muchas interrupciones provocadas por el equipo local encerrado en su área y balonazos largos a la espera del error de los morados.

En una primera parte anodina, la falta de ocasiones resultó determinante para llegar al descanso con el resultado inicial y un Deportivo Guadalajara sin propuestas, contagiado por el juego muy físico del Quintanar del Rey.

Tras la reanudación los de Alberto Parras salieron con decisión a intimidar al rival, pero volcados en el área tras tres lanzamientos de esquina consecutivos, un robo de balón al centrocampista vitoriano Astray  propició la contra de los jugadores conquenses que abrían el marcador a su favor.

Con el 1-0, los locales forzaron las interrupciones para mantener la victoria que estuvieron a punto de lograr, pero los alcarreños tenían mucho que decir en los últimos minutos.

Nico Cháfer se encontró con la cruceta en el lanzamiento de una falta que pudo ser empate y el tanto llegó en las postrimerías con un certero remate del capitán Rangel para establecer el reparto de puntos.

Ficha técnica:

QUINTANAR DEL REY: Iván, Patuso, López, Carles, Borja, Raúl, Jonathan (Christopher, min. 67), Luis, Ibu, Bolero (Héctor, min 83) y Miguel (Guille, min. 67).

DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Cámara (Heredia, min. 82), Alcañiz (Chilo, min. 58), Rangel, Huertas, Astray, Arribas, Atance (Borja, min. 58), Copete, Cháfer y Cabanillas.

Árbitro: Sevilla Lérida. Amonestó a los locales López, Iván, Guille e Ibu, y a los visitantes Alcañiz y Atance.

Incidencias: Municipal San Marcos de Quintanar del Rey (Cuenca) con la presencia de unos 300 espectadores.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Las selecciones absolutas masculina y femenina de Voleibol, en Guadalajara

Fiel a su compromiso, las selecciones absolutas masculina y femenina de España ya trabaja en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *