domingo , 23 enero 2022

CEOE Guadalajara recupera la presencialidad de los ‘Premios Excelencia Empresarial’ con una gala que se celebrará el sábado 20 de noviembre en la que se entregarán 15 galardones y dos menciones especiales

La presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García, ha sido la encargada de presentar los galardonados en los Premios Excelencia Empresarial 2021 de CEOE-CEPYME Guadalajara, que reconocen a las empresas más destacadas del año en diferentes categorías.

García ha recordado que nos encontramos en un año en el que parece que estamos saliendo de la crisis sanitaria y económica generada por el COVID-19, aunque sin olvidar que, todavía, en todos los aspectos, no hemos ganado la batalla al virus, según han informado fuentes de la patronal alcarreña en un comunicado.

García destacó la importancia de estos premios “que ponen en valor la figura del empresario, del autónomo y de la pyme de nuestra provincia”, a lo que añadió que “con ellos queremos dar una mayor visibilidad al tejido empresarial de nuestra provincia, hacer ver que siguen ahí aportando valor a nuestra economía, que nunca se han rendido y que incluso, en los peores momentos, nuestros empresarios, han estado a nuestro lado”.

Este 2021 se darán 15 premios más dos menciones especiales a empresas, empresarios y autónomos, de todos los rincones de la provincia de Guadalajara, entre los que destaca, un año más, la Empresa del Año, que en esta edición ha recaído en Montepino.

Como todos los años y según reconoció la presidenta de la Patronal alcarreña, sabemos que “no están todas las empresas, pues todas, tras estos últimos meses se merecen un premio y un reconocimiento a su labor, pero esperamos que todos nuestros empresarios se sientan identificados y reconocidos”.

En la presentación de los premios, María Soledad García, ha estado acompañada por José Luis Vega, presidente de la Diputación de Guadalajara y Juan José Vera Villamayor, director general de Montepino.

En cuanto a la Empresa del Año 2021, la presidenta de la Confederación de empresarios de Guadalajara destacó la apuesta de Montepino por el mercado inmobiliario logístico, donde esta empresa familiar aragonesa cuenta, en la zona centro con el 50% de la demanda inmobiliaria del sector logístico, invirtiendo, en los últimos tres años, 700 millones de euros en Castilla-La Mancha y, concretamente en Guadalajara, ha desarrollado, en los últimos años, nueve proyectos, casi todos en la Ciudad del Transporte, además de en emplazamientos como Cabanillas o Torija.

Los Premios Excelencia Empresarial 2021, como explicó María Soledad García, y tras la atípica edición de 2020, “vuelven a la presencialidad” con una gala conducida por la periodista alcarreña Lorena García Díez y que tendrá lugar el próximo sábado 20 de noviembre a partir de las 19:15 horas en los salones Guadalajara Green.

Una edición más, la presidenta de la Patronal alcarreña agradeció a los patrocinadores su apoyo y confianza para que estos reconocimientos a nuestros empresarios sean posibles.

LISTA DE PREMIADOS DE LOS PREMIOS EXCELENCIA EMPRESARIAL CEOE-CEPYME GUADALAJARA 2021

PREMIO 2021PREMIADO
Empresa del AñoMontepino
Creación de empleoGXO
Organización empresarialAsociación de empresarios de Transporte de Viajeros por Carretera de la provincia de Guadalajara (APETRAVI)  
Desarrollo ruralAuto-Club La Dehesa
Empresa familiarGrupo Logístico Santos  
Empresa con mayor esfuerzo en formaciónTruck and Wheel SL
Empresa con mayor expansión internacionalIbergum    
Innovación empresarialProin proyectos integrales de balizamiento
Empresa más respetuosa con el medio ambienteAutodesguaces y Grúas Blanco
Establecimiento comercialMazuelas
Mayor esfuerzo en prevención de riesgos laboralesRegusa
Empresa turísticaRestaurante Las Llaves
Proyecto socialACCEM
EmprendedorFetén
Desarrollo tecnológicoMorchen
Mención especialPuerto Seco Azuqueca
Mención especialAgustín de Grandes Pascual

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Se mantiene estable la cifra de hospitalizados por COVID en Guadalajara: 82 pacientes en planta y 6 más en la UCI, con 730 nuevos positivos a fecha 21 de enero

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.