domingo , 26 enero 2025
Bomberos de Azuqueca de Henares

Cinco intoxicados por humo, tres de ellos menores, en el incendio iniciado en una silla de madera en una vivienda en Azuqueca de Henares

Un total de cinco personas, tres de ellas menores de edad, han sido trasladadas en dos ambulancias al hospital universitario de Guadalajara tras resultar intoxicadas por inhalación de humo originado por un incendio provocado en su vivienda sita en la avenida de Europa de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el incendio se habría originado al arder una silla de madera de la vivienda, tras lo cual se avisó al 112 sobre las 20,03 horas de la tarde de hoy jueves.

Los cinco miembros de la familia, una mujer de 61 años, un hombre de 24 y tres niños de 13, 4 y 3 años de edad, fueron atendidos in situ por un médico de emergencias que determinó su traslado en dos ambulancias al hospital universitario de Guadalajara para su observación.

Hasta el lugar de los hechos también acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación, CEIS, con sede en el parque de Azuqueca, un médico de urgencias, dos ambulancias de soporte vital básico y agentes de la Policía Local.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Lucas Castillo pide prolongar la vida útil de las centrales nucleares instaladas en España porque «la energía nuclear juega un papel fundamental en la reducción de emisiones de CO2”

El presidente provincial del PP y senador por Guadalajara, Lucas Castillo, ha asegurado que “la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.