jueves , 4 junio 2020

Cruz Roja Guadalajara ofrece ‘rosas solidarias’ de chocolate durante la semana de san Valentín para financiar proyectos sociales

Desde el 10 de febrero hasta el mis día 14, onomástica de san Valentín, Cruz Roja Guadalajara ofrecerá sus ‘rosas solidarias’ para que quienes lo deseen puedan tener un detalle con las personas que más les importan.

Según han informado fuentes de esta organización solidaria en un comunicado, esta actividad solidaria tendrá lugar en la plaza de Santo Domingo en horario de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.

Las rosas se podrán adquirir también en las sedes de Cruz Roja en la avenida del Ejercito 9 y en Antonio Buero Vallejo, 8, en Guadalajara.

Durante toda la semana, voluntarios de Cruz Roja estarán en la calle ofreciendo a tres euros dos rosas de chocolate con un bonito envoltorio elaborado por los mismos voluntarios, así como una tarjeta para la dedicatoria.

Los fondos recaudados irán destinados a financiar los proyectos de Infancia en dificultad social que la institución desarrolla en toda la provincia.

Las Asambleas Locales de Azuqueca de Henares y Molina de Aragón realizarán igualmente con sus voluntarios esta iniciativa solidaria

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Hallados, y desactivados, dos explosivos de la Guerra Civil en Guadalajara: un proyectil de artillería en Fontanar y una granada de mano en Utande

Siguen apareciendo restos en la provincia de Guadalajara de la Guerra Civil que asoló España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.