lunes , 7 julio 2025

Cuatro personas resultan intoxicadas por el polvo de un extintor al apagar un fuego en El Casar

Cuatro personas han resultado intoxicadas por el polvo del extintor al intentar apagar un incendio que tuvo lugar en la tarde de ayer martes 15 de mayo  en una vivienda de la localidad de El Casar (Guadalajara), según ha informado el 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso se registró a las 18.29 horas, en una casa de la calle Travesía de Toledo.

Según ha informado MiraCorredor.com, cuatro personas resultaron intoxicadas por el polvo del extintor cuando intentaban apagar el fuego y fueron atendidas en el centro de salud del municipio.

En el operativo participaron los Bomberos de Azuqueca de Henares y de Sigüenza, la Guardia Civil y dos ambulancias de soporte vital.

Al parecer, el incendio se originó al prenderse una sartén. 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta levanta la recomendación de confinamiento por el humo del incendio de la empresa de reciclado de pilas y baterías de Azuqueca a los vecinos de Alovera y Cabanillas del Campo, pero no a los azudenses

La Junta de Castilla La Mancha ha decretado la finalización de las recomendaciones de autoprotección …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.