domingo , 27 septiembre 2020
Imagen del techo hundido de la nave de Cabanillas. Fotografía del CEIS

Desalojados 37 trabajadores de una nave en Cabanillas tras hundirse el techo a causa de la fuerte tormenta

La tormenta caída este pasado miércoles por la noche destrozó la cubierta de una nave logística de 40.000 metros cuadrados en Cabanillas del Campo, cuyos trabajadores tuvieron que ser desalojados.

Un total de 37 personas que se encontraban trabajando fueron desalojadas cuando el tejado colapsó debido al agua acumulada por las lluvias, aunque no hubo que lamentar daños personales.

La nave fue precintada hasta valorar su estado y en la intervención participaron Bomberos de Azuqueca de Henares y Guadalajara, Guardia Civil de Guadalajara y Protección Civil de Cabanillas del Campo, según ha informado MiraCorredor.

Las lluvias también dejaron incidencias en Tórtola de Henares, donde se tuvo que cortar la carretera CM-1003, que cruza el municipio, por acumulación de lodo en la vía.

En esa localidad cayeron hasta 33 litros por metro cuadrado. La lluvia afectó principalmente a la zona aledaña a la Casa de Cultura embarrando las calles adyacentes y afectando a varias viviendas.

También se registraron fuertes tormentas en las comarcas de la Alcarria, especialmente en Cifuentes, en el Señorío de Molina y en Guadalajara capital, si bien no se registraron daños de especial interés.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Pillados in fraganti mientras desvalijaban la carga de un camión aparcado en el polígono industrial de Quer

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Quer a tres personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.