lunes , 12 mayo 2025

Detenido en Torija el menor que apuñaló a ocho jóvenes en la Feria Chica de Brihuega el pasado domingo

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Torija a un menor de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y otros siete de lesiones, tras agredir a ocho jóvenes con un arma blanca en la localidad de Brihuega.

Los hechos que motivaron la detención de esta persona tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo, durante la celebración de la denominada “Feria Chica” de Brihuega.

Según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado, todo indica que se originó una pelea en una peña de la localidad en la que el detenido, tras entablar una discusión con un grupo de jóvenes, agredió a ocho de ellos con una arma blanca, causándoles lesiones de diferente consideración de las que tuvieron que ser atendidos en el Centro de Salud de Brihuega y en el Hospital General Universitario de Guadalajara.

El presunto autor de los hechos fue localizado por agentes de la Guardia Civil de Birhuega horas más tarde en la localidad de Torija procediendo a su detención.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Guadalajara en la mañana del lunes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Nuevo accidente laboral mortal en la provincia de Guadalajara, la que más siniestros graves acumula de toda España: muere un hombre de 63 años tras caer en una arqueta de la carretera de Membrillera a San Andrés de Congosto en la que estaba trabajando

No ha pasado una semana desde el último accidente laboral grave en la provincia de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.