domingo , 3 julio 2022

Detenidos dos hombres por robar 39 bombonas de butano de un local comercial de Torrejón del Rey

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en un establecimiento comercial de Torrejón del Rey, en donde sustrajeron 39 bombonas de butano.

El pasado día 18 de marzo un ciudadano presentó denuncia en dependencias del Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares debido a un robo que había sufrido en su local, según han informdo fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

Según la inspección técnico policial realizada en el lugar de los hechos se pudo comprobar que habían accedido al establecimiento fracturando la valla perimetral que rodea a la finca y una vez en su interior forzaron el candado de una caseta donde se encontraban las bombonas.

De los distintos servicios operativos y gestiones practicadas por agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Azuqueca de Henares se logró identificar a los presuntos autores de los hechos, tratándose de dos individuos residentes en la localidad de Torrejón del Rey.

En este sentido, los pasados 3 y 10 de mayo se procedió a la detención de dos varones de 26 y 35 años de edad como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas para su posterior puesta a disposición judicial.

Los agentes lograron recuperar parte de la mercancía sustraída que fue entregada su legítimo propietario.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido un vecino de Azuqueca por desavalijar una máquina de cambio de monedas de una lavandería de El Casar que fue identificado gracias a las cámaras de videovigilancia de las calles: le constan abiertas más de 100 diligencias policiales y 24 detenciones previas por hechos delictivos

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en El Casar a una persona como presunto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.