lunes , 21 septiembre 2020
Agente de la Guardia Civil en Azuqueca de Henares

Detenidos en Azuqueca y Blanes los presuntos asesinos de un joven en Anchuelo

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid han detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de un asesinato ocurrido en la localidad madrileñna de Anchuelo en febrero de este año.

Fue el 16 de ese mes, durante una disputa en el interior de un domicilio, cuando el joven fue agredido por varias personas causándole heridas que le provocaron la muerte, ha informado el Cuerpo Armado, según ha informado Nueva Alcarria en su edición de hoy sábado 29 de marzo.

Tras la activación de la comisión judicial y el Laboratorio de Criminalística, se puso en marcha el dispositivo para la identificación y detención de los autores, que culminó en esta fecha.

La búsqueda finalizó con éxito cuando agentes del Grupo de Homicidios localizaron a los presuntos autores ocultos en sendos domicilios de las localidades de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y Blanes (Gerona).

En la madrugada del miércoles 25, se registraron los domicilios, previa autorización judicial por el juzgado competente, y se detuvo a un varón y una mujer como presuntos autores del asesinato, y de otras tres personas, que les ocultaron, como autoras de un presunto delito de encubrimiento.

Los dos presuntos autores han ingresado en prisión por orden del juzgado de Instrucción número 1 de Alcalá de Henares, que como instructor de la causa ha coordinado todas las actuaciones.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Guardia Civil desactiva una granada sin explotar de la Guerra Civil hallada en el municipio de Sotodosos

El Servicio de Desactivación de Explosivos Guardia Civil, SEDEX, ha desactivado una granada originaria de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.