domingo , 27 noviembre 2022
Cuartel de la Guardia Civil de Horche

Dos detenidos por robo con violencia en Horche: increparon a dos personas que estaban dando de comer a varios gatos callejeros y, al ver que estos grababan los insultos, les agredieron y les robaron el móvil

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia en la localidad de Horche.

Según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado, estas dos personas sustrajeron un teléfono móvil a una de las víctimas mientras grababan a los detenidos cuando los insultaban y amenazaban.

El pasado día 26 de agosto, dos ciudadanos presentaron una denuncia en dependencias del Puesto de la Guardia Civil de Horche debido a un robo con violencia que habían sufrido cuando se encontraban en el camino La Pililla de la localidad de Horche.

Según la denuncia, las víctimas se encontraban alimentando una colonia de gatos callejeros cuando fueron increpados por dos vecinos de las inmediaciones.

Los detenidos se acercaron a las víctimas con insultos y amenazas, provocando que una de las víctimas sacara su teléfono móvil y comenzara a grabar la actitud de estas personas, momento en el que los detenidos agredieron a las víctimas y le sustrajeron el teléfono móvil.

En este sentido el pasado viernes día 02 de septiembre tras gestiones practicadas por agentes del Grupo Roca se logró identificar a los presuntos autores de los hechos, tratándose de dos individuos residentes en la localidad de Horche.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de una mujer y un varón de 41 y 42 años de edad respectivamente como supuestos autores de un delito de robo con violencia para su posterior puesta a disposición judicial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Nueva agresión por arma blanca en Azuqueca de Henares: trasladan al hospital a un hombre de 35 años tras ser agredido en la calle Navarrosa

Una nueva agresión por arma blanca se ha producido en el municipio de Azuqueca de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.