sábado , 25 septiembre 2021
Momento del rescate por la Guardia Civil de los jóvenes atascados en el barro

Dos jóvenes se saltan el confinamiento para ir a un hotel rural y tienen que ser rescatados por la Guardia Civil en un camino embarrado de Zorita de los Canes

Agentes de la Guardia Civil del cuartel de Almonacid de Zorita, Guadalajara, tuvieron que rescatar anoche a dos jóvenes que habían quedado atascados con su vehículo en un camino de barro cuando se dirigían al hotel rural que habían contratado.

Según han informado fuentes del Instituto Armado de Guadalajara en un comunicado, los jóvenes, procedentes de otra comunidad autónoma, se habían desorientado y su vehículo se había quedado inmovilizado en un camino embarrado por las lluvias.

Finalmente, fueron rescatados por los agentes, tras lo cual fueron denunciados por incumplir las limitaciones de movilidad establecidas en el Estado de Alarma por la pandemia de coronavirus.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Padrino anula todas las autorizaciones para el encierro por el campo del 26 de septiembre en Almoguera para obligar a los nuevos interesados a pagar una ‘aportación’ de entre 8 y 15€ para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de La Palma

Nueva polémica generada por el alcalde de Almoguera, Luis Padrino: ha dictado un bando por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.