martes , 25 septiembre 2018
Inicio / Sociedad / Medio Ambiente / Ecologistas en Acción anunciará este viernes en su tradicional gala anual a quién premia o castiga por su conducta ambiental

Ecologistas en Acción anunciará este viernes en su tradicional gala anual a quién premia o castiga por su conducta ambiental

La XX Gala de Premios de Medio Ambiente de Ecologistas en Acción tendrá lugar este viernes 12 de enero de 2018, a las 19,00 horas, en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.

Entre los nominados a las Mejores Conductas Medio Ambientales del 2017, El Hombre Tardío, la Plataforma STOP CLM MACROGRANJAS y el Proyecto de Voluntariado para el Censo y Evaluación del estado del Lobo Ibérico, se repartirán los premios “buenos”, María José Gallego, Ramón Fernandez Durán y José Luís Sampedro, que serán entregados por las escritoras Olga Lucas y Concha Lopez Llamas y la deportista Ana Lozano.

Y el premio ATILA será adjudicado al elegido por votación de los socios de Ecologistas en Acción de Guadalajara, entre los cinco nominados, ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Ayuntamiento de Guadalajara, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ATICA y Ayuntamiento de Cincovillas.

La entrada consiste en un donativo de 3 € que será entregado íntegramente a la ONG Payasos Sin Fronteras, que en esta ocasión vendrán representados por dos de sus socios que componen el grupo Anticiclón Clown.

Entre las actuaciones musicales que de forma altruista han aceptado participar en la Gala, se encuentran las de Uxia, Street Wings y Rozalen

La Gala contará también con la actuación de la batucada ECOBLOCO que tratará de animar con sus ritmos al inicio de la gala y al final. También se ofrecerá a los asistentes un aperitivo vegano.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Este sábado 22 de septiembre, ‘Música para el Culto de Santa Librada’ en la catedral de Sigüenza

En el concierto, el Coro Aula Boreal de Bilbao y la Orquesta Pro-Arte de Madrid, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *