domingo , 16 enero 2022
Pantallazo de la nueva web municipal del Ayuntamiento de Azuqueca

El Ayuntamiento de Azuqueca cuenta con una nueva web municipal que ha costado 102.700,01 euros que han sido cofinanciados con fondos FEDER

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha renovado la web municipal que ha costado un total de 102.700,01 euros, IVA incluido, cofinanciados al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, y el 20 por ciento restante el propio consistorio azudense..

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, la dirección de la web se mantiene invariable, www.azuqueca.es, aunque se ha modificado el gestor de contenidos para cumplir con todas las normativas del esquema nacional de seguridad.

La anterior web fue creada hace poco más de diez años, en marzo de 2011.

Según estas fuentes municipales, la nueva web permitirá solicitar citas directas con el alcalde y los concejales, un chat para dudas y sugerencias (con respuesta no inmediata) y un menú con todos los servicios municipales que ya existían en la anterior página.

La renovación de la web municipal se incluye en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrada (EDUSI)y ha sido realizada por la empresa Innopulse Servicios Tecnológicos, SL.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Vuelven a utilizar tapas de alcantarilla para romper el escaparate de un local de Azuqueca y robar en su interior: en esta ocasión, el botín fue de apenas 200 euros

La pasada noche del miércoles 12 al jueves 13 de enero se produjo un robo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.