lunes , 27 junio 2022
Jesús Ortega Molina

El Comité Nacional de Garantías del PP confirma la expulsión de seis de los siete diputados provinciales díscolos con Juan Antonio de las Heras, entre ellos Jesús Ortega y Carlos Cámara, pero anula la de Juan José Alcalá

 El Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP ha ratificado la expulsión de seis de los siete diputados provinciales de Guadalajara que había acordad el Comité Regional de Derechos y Garantías del PP CLM el pasado mes de septiembre.

Según han informado fuentes del PP en un comunicado, los militantes cuya expulsión se ha ratificado son Jaime Leceta Martínez, Jorge Barquinero Pardos, Felipe López Izquierdo, Carmen Rosa Luque Molina, Jesús Ortega Molina y Carlos Moreno Cámara.

No obstante, este mismo comité ha dejado sin efecto la expulsión del partido de Juan José Alcalá Magro, quien fuera alcalde de Sacedón

Entre otros cargos, Jesús Ortega, ostenta o ha ostentado los de alcalde de Alocén, vicepresidente de la diputación y presidente de la Caja de Guadalajara.

Su nombre, junto al de Carlos Cámara, era la cara visible de la rebelión de estos diputados provinciales en contra del portavoz del partido en la Institución alcarreña, Juan Antonio de las Heras. De hecho, Cámara fue el portavoz propuesto por este grupo de diputados para sustituir a De las Heras.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un hombre de 29 años, primer caso confirmado de viruela del mono en la provincia de Guadalajara

Castilla-La Mancha ha registrado dos nuevos casos de viruela de mono, uno en la provincia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.