martes , 19 noviembre 2019
Inicio / Cultura / El Geoparque de Molina–Alto Tajo centra la temática del Premio de Periodismo de la Asociación de la Prensa y la Diputación

El Geoparque de Molina–Alto Tajo centra la temática del Premio de Periodismo de la Asociación de la Prensa y la Diputación

La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) y la Diputación de Guadalajara han convocado un año más la XVI edición del Premio de Periodismo sobre Turismo y Medio Rural con el fin de difundir el potencial turístico de nuestra provincia.

El propósito de este certamen es recoger los trabajos que los profesionales de la comunicación elaboran sobre algún aspecto relacionado con el medio rural y turismo de Guadalajara, valorándose especialmente en esta ocasión aquellos que estén centrados en el Geoparque de la Comarca de Molina de Aragón-Alto Tajo.

De esta forma, la Diputación continúa centrada en la promoción turística del Geoparque a todos los niveles aprovechando esta edición para incentivar la publicación de trabajos que versen sobre esta espectacular zona de la provincia.

El XVI Premio de Periodismo sobre Turismo Medio Rural está dotado con 1.250 euros y se entregará en un acto público del que la Asociación de la Prensa informará previamente.

Podrán concursar todos los reportajes, entrevistas o artículos publicados desde el 16 de noviembre de 2016 al 16 de noviembre de 2017. Los interesados deberán enviar sus trabajos (original y cinco copias) por correo certificado a la Asociación de la Prensa de Guadalajara (C/ Felipe Solano Antelo, 7. 19002 Guadalajara) o bien entregarlos en mano antes del 25 de noviembre de 2017, fecha en la que finaliza el plazo de admisión. Cada autor podrá presentar un trabajo.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Guardia Civil felicita a un sargento del Ejército afincado en Almoguera por su actuación en un grave accidente de tráfico

El sargento Francisco Campuzano, destinado en el Regimiento de Guerra Electrónica nº 31 de Madrid, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.