viernes , 18 septiembre 2020

El hospital de Guadalajara recupera poco a poco las consultas y pide a los pacientes que estén pendientes del teléfono

El hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, está comenzando estos días a recuperar, de manera paulatina, la actividad de consultas externas que había quedado aplazada con motivo de la crisis sanitaria por Covid-19.

Ante la reanudación de la actividad de Consultas Externas, desde el gobierno regional se ha recordado a los ciudadanos pendientes de la reprogramación de una cita la importancia de que estén pendientes y localizables a través del número de teléfono aportado como número de contacto.

Este viene recogido en su historia clínica y es el número al que los especialistas se dirigirán para ponerse en contacto con ellos y concertar una nueva cita o valoración.

En estos primeros días se van a ir gestionando y atendiendo las consultas más urgentes, que tuvieron que aplazarse desde el pasado mes de marzo por razones de seguridad y con el objetivo de frenar la expansión del coronavirus.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La bajada de temperaturas y la lluvia deja sin apenas riesgo de incendio forestal toda la provincia de Guadalajara este viernes 18 de septiembre

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este viernes 18 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.