martes , 6 diciembre 2022

El obispado de Sigüenza Guadalajara publica y distribuye la Guía Diocesana 2019-2020

Un equipo plural dirigido por el vicario general, Agustín Bugeda, ha confeccionado la Guía Diocesana 2019-2020, que se está distribuyendo por toda la diócesis estos días.

Agustín Bugeda

La edición impresa luce una novedosa y útil presentación de los datos principales de Sigüenza-Guadalajara, según han informado fuentes del obispado en un comunicado.

Así, ofrece información concisa sobre los obispos, el emérito y el titular, y la diócesis, con un resumen que recoge los datos principales de la misma, ofreciéndose referencias concretas sobre número de habitantes, parroquias, sacerdotes, religiosos y seminaristas, servicios diocesanos y pastorales, arciprestazgos, delegaciones, movimientos y asociaciones de laicos, así como el calendario litúrgico propio de la diócesis.

Además, se presentan los organismos asesores, las fundaciones y las parroquias y arciprestazgos.

También ofrece datos precisos sobre los sacerdotes, los miembros de la vida consagrada y el laicado. Asimismo, publica los números de cuentas corrientes más útiles para los trámites administrativos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Blanco asegura que el Ayuntamiento está en proceso de venta al ministerio de la parcela donde irá el Centro de Atención de Migraciones, aunque de momento se ha hecho una ‘cesión temporal gratuita de uso’ de la misma y pide que no se genere polémica: la oposición lo acusa de secretismo y ya hay convocadas protestas

El alcalde de Azuqueca de Henares, el socialista José Luis Blanco, ha salido al paso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.