domingo , 20 septiembre 2020

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Azuqueca condena al ataque a un edil del PP

El portavoz del equipo de Gobierno de Azuqueca de Henares, José Luis Escudero, ha pedido que se investiguen las amenazas que ha denunciado el PP contra sus concejales en Azuqueca.

Según un comunicado remitido a los medios de comunicación, Escudero ha señalado que “si se han producido –dichas amenazas-, por supuesto las condenaremos, como hemos hecho siempre”.

No obstante, ha pedido “a los populares prudencia y moderación a la hora de hacer acusaciones”.

Escudero hacía estas manifestaciones tras denunciar el edil del PP en Azuqueca, David Lapeña, que tras presentar una denuncia por estafa contra el alcalde azudense, Pablo Bellido, y ser este citado a declarar como imputado por el juzgado, ha sufrido daños en su vehículo y amenazas de muerte.

“Es difícil pedir moderación a María José Agudo, la persona que llamó `malnacido´ al alcalde por reclamar a la Junta la deuda que mantiene con Azuqueca, pero aún así se lo pedimos porque hay líneas que no se deben traspasar”, ha añadido Escudero.

El portavoz del equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento azudense ha pedido a todos que se pregunten que “a quién benefician las estrambóticas circunstancias que estamos viviendo en los últimos días en el municipio”.

Escudero ha concluido afirmando que tanto el alcalde de Azuqueca como otros concejales del equipo de Gobierno “han recibido en otras ocasiones amenazas de muerte, que nunca han denunciado mediáticamente, porque su interés único cuando han ocurrido era que se investigase y cogiese a los culpables, y no generar un debate en los medios de comunicación”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La provincia de Guadalajara registra 175 infecciones por coronavirus en un solo día, con 11 pacientes en la UCI y un fallecido a fecha 18 de septiembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.