lunes , 16 julio 2018
Inicio / Provincia / Azuqueca / El PP de Azuqueca denuncia que ni equipo de Gobierno ni conductores facilitan la movilidad en el municipio

El PP de Azuqueca denuncia que ni equipo de Gobierno ni conductores facilitan la movilidad en el municipio

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca he denunciado en un comunicado que la movilidad en el municipio sigue siendo una asignatura pendiente para el gobierno municipal socialista.

Según estas fuentes, “esto es así a pesar de las numerosas denuncias y quejas que los vecinos hacen llegar al alcalde y a su equipo, y que los concejales del PP han recogido durante sus visitas a los distintos barrios de la localidad para hacerlas llegar a los responsables municipales”.

En este sentido, recientemente han recibido varias quejas vecinales relacionadas con la movilidad en el entorno del colegio La Paz –en la zona próxima al antiguo Centro de Salud-, donde los rebajes en las aceras –posiblemente para el acceso de ambulancias- facilitan el paso de los coches, que en muchas ocasiones aprovechan esa circunstancia para atravesar la acera en lugar de utilizar una calle posterior para entrar o salir.

Esto supone un riesgo tremendo para los peatones, muchos de ellos niños que acuden al colegio, y los vecinos han avisado del peligro, pero desde el Ayuntamiento no se han tomado medidas”, ha señalado la portavoz del PP, Aure Hormaechea, que pide mayor presencia policial en esta zona.

Además, desde el Partido Popular aseguran que “los problemas de movilidad son una constante en muchas otras zonas de Azuqueca”, entre ellas, la plaza del Pez, la calle de la Soledad o el casco antiguo.

“No hay más que darse una vuelta para comprobarlo. Nosotros lo hemos hecho, y también hemos hablado con los vecinos, que nos han hecho saber las dificultades y los riesgos que asumen en su día a día, sin que el gobierno municipal socialista haga algo por acabar con estos problemas”, ha añadido Hormaechea.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

IU Azuqueca denuncia “el abandono” de los polígonos industriales por parte del equipo de Gobierno socialista de Blanco

El grupo municipal de IU Ahora en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha denunciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *