lunes , 21 septiembre 2020

El PP de Villanueva de la Torre denuncia el uso partidista de los medios municipales por parte de la alcaldesa

El PP de Villanueva de la Torre ha denunciado en un comunicado “el uso partidista de los medios municipales por parte de la alcaldesa de la localidad, que a estas alturas, y después de más de dos años como máxima responsable del Ayuntamiento, aún no es capaz de distinguir entre Institución y partido”.

Estas fuentes han añadido que “esa utilización supone una manipulación y engaño a los ciudadanos”.

Así lo ha señalado la portavoz del Grupo Popular, Marta Valdenebro, tras observar que cuando los vecinos hacen llegar sus quejas a través del perfil de Facebook del Ayuntamiento, “la respuesta no llega desde esta plataforma de la Institución, sino a través de la red social del partido político del Equipo de Gobierno, Ahora Villanueva de la Torre”.

Valdenebro ha explicado que muchos vecinos utilizan esta red social municipal para denunciar deficiencias en los servicios públicos y para reclamar soluciones al Ayuntamiento en materias como la limpieza viaria, iluminación, mejoras en parques y otros espacios públicos.

“Sin embargo, para responder a esas quejas vecinales, la alcaldesa lo hace desde el perfil de Ahora, en primera persona del plural, dando a entender que quien soluciona los problemas de los vecinos no es el Ayuntamiento, sino el partido político en el gobierno municipal”, ha añadido la portavoz del PP.

Por ello, Valdenebro ha calificado los hechos de “manipulación y engaño, por no hablar del abuso de los recursos públicos municipales que supone esta situación”.

Por ello, desde el PP de Villanueva de la Torre han exigido la retirada inmediata de las respuestas y que no se vuelva a utilizar al partido como interlocutor con los vecinos en nombre del Ayuntamiento.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PP pide explicaciones a Page por el hecho de que Castilla La Mancha sea la 1ª región con más mortalidad de toda Europa por coronavirus, por encima de Madrid

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha denunciado …

Un comentario

  1. Fernando Jabonero

    No voy a entrar en lo que haga la actual alcaldesa, pues lo desconozco.

    Sí quiero dejar constancia de que la anterior alcaldesa, ahora senadora, mantuvo ilegalmente a un falso arquitecto municipal que desempeñaba las funciones reservadas a un arquitecto funcionario de la Diputación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.