sábado , 22 junio 2024
Rafael Esteban

El PSOE de Guadalajara pone en marcha un ‘comité de la verdad’ «contra la desinformación que provoca el ‘ruido mediático del PP’ que busca que la sociedad no interprete de forma correcta lo que le es de aplicación»

El PSOE, tanto a nivel nacional como regional y provincial, ha puesto en marcha un Comité contra la Desinformación para luchar contra el “ruido mediático que se genera desde otras formaciones políticas, en especial desde el Partido Popular, con noticias falsas para ensombrecer la actividad gubernamental que, como desde que gobierna Pedro Sánchez, está buscando mejorar la vida de la ciudadanía».

“Existe la mala costumbre entre algunos partidos de enseñar su bravura a través de los malos gestos, las malas palabras o decir las cosas a medias o con falsedad que hacen daño a nuestra sociedad”, ha asegurado el secretario de Organización del PSOE de Guadalajara y senador por Guadalajara, Rafael Esteban, en un comunicado.

Para combatir este tipo de situaciones, el PSOE ha diseñado un plan de acción bajo dos premisas claras: “verdad y realidad: el PP está empeñado en desinformar, lanzar exabruptos y mentiras constantes para que la sociedad no interprete de la forma correcta todo aquello que le es de aplicación”.

El alcalde de Marchamalo y senador socialista ha señalado que a través del citado Comité se analizarán los mensajes que se manden desde el resto de partidos, se cotejará con la realidad existente y se transmitirá a la sociedad la situación real sobre esa cuestión a través de los medios de comunicación y redes sociales.

“Lo vamos a demostrar con datos, haciendo un ejercicio de transparencia y normalidad política”, ha indicado el propio Esteban que, además ha añadido “queremos informar de la desinformación”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Guardia Civil detiene a un hombre por mostrar sus genitales a unas menores a las que iba persiguiendo por una calle de Azuqueca: el exhibicionista se enfrentó a los agentes y golpeó el vehículo policial

La Guardia Civil de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha detenido a una persona como presunta …

2 comentarios

  1. Fernando Jabonero orasio

    Rafael Esteban es patético compareciendo en este asunto.

    Con un arquitecto municipal laboral concede ilegalmente todas las licencias urbanísticas.

    Inspecciona técnicamente en urbanismo con un policía local (en realidad inspecciona el arquitecto y un ingeniero externo).

    El PGOM no es eficaz y por eso los PAUs y licencias son nulas.

    Nunca, hasta final de 2022, concedió una subvención que no fuera nula.

    En Transparencia nada cerca del cero absoluto.

    ¿Cómo tiene la desvergüenza política de comparecer, precisamente, en este asunto?

  2. Esteban, ¡¡¡¡Quien te ha visto y quien te ve!!!!.

    Tu, que levantas el dedo cada vez que el mentiroso oficial del reino dice que lo levantes y que VOTASTE con un SI a favor a del bodrio del SI es SI, para humillar mas a las abusadas y tirarlas a las ruedas de los carruajes que ahora conducen sus abusadores con vuestro beneplácito, tienes (tenéis) la desvergüenza de ejercer de sumo sacerdote para indicarnos al populacho lo que debemos creer o no debemos creer sabiendo que tu (vuestra) verdad es siempre provisional, porque lo que os es útil hoy, mañana ya veremos. Háztelo mirar y ¡¡que te vote Txapote!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.