martes , 18 agosto 2026

Elena de la Cruz, en estado muy grave en el Hospital de Toledo

El Complejo Hospitalario de Toledo ha emitido en el día de hoy lunes 3 de abril un comunicado en el que ha informado que la consejera de Fomento, Elena de la Cruz Martín, sigue ingresada a consecuencia de una «enfermedad hematológica de pronóstico grave».

De la Cruz fue ingresada el pasado jueves en el servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tras sentirse indispuesta en el transcurso de su intervención en el Pleno de las Cortes regionales, que finalmente tuvo que ser pospuesto.

https://www.elheraldodelhenares.com/pag/noticia.php?cual=34099

Según este centro hospitalario, «no se ofrecerá ningún parte médico más salvo que se produzca algún cambio en el estado de la paciente».

Según ha podido saber EL HERALDO DEL HENARES, el estado clínico de la consejera de Fomento es muy grave en estos momentos.

La también exedil del Ayuntamiento de Guadalajara es la exdirectora de la Escuela de Arte.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dos heridos graves en el encierro de Brihuega: una mujer de 45 años fue trasladada al hospital de Guadalajara y un joven de 19, con una cornada ‘de extrema gravedad’, al hospital La Paz de Madrid

Una mujer de 45 años y un joven de 19 han resultado heridos graves durante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.