miércoles , 29 julio 2026
Imagen de archivo de abril de 2024, en la que se ve al sacerdote Félix Herranz junto a su madre en la iglesia de Cifuentes (Guadalajara)

Fallece en el hospital de Guadalajara, a los 70 años de edad, el sacerdote Félix Herranz Muniesa, párroco de Cifuentes desde 1997

En la madrugada del sábado 20 de septiembre, falleció, en el hospital universitario de Guadalajara, el sacerdote diocesano Félix Herranz Muniesa, párroco de Cifuentes (Guadalajara) desde 1997, según han informado fuentes del obispado de Sigüenza-Guadalajara en un comunicado.

Precisamente, la iglesia parroquial cifontina acogió el velatorio de sus restos mortales hasta las 14 horas del domingo 21 de septiembre, en que fueron trasladados a su pueblo natal, El Pobo de Dueñas (1955), donde fue el funeral, presidido por el obispo, y el posterior entierro.

Enfermo en los últimos cuatro años, Félix Herranz fue ordenado sacerdote en Sigüenza el 15 de julio de 1979.

Fue, sucesivamente, párroco de Valverde de los Arroyos, Robledillo de Mohernando y Checa, con sus respectivos anejos, hasta llegar a Cifuentes, tras un año sabático en Salamanca.

Fue también arcipreste de Cifuentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Las brigadas forestales centran su labor en apagar los puntos calientes que aún quedan en el incendio de la Sierra Norte de Guadalajara, comarca que ya deja ver la oscura huella que han dejado las llamas a su paso

La Junta de Castilla La Mancha ha informado hoy lunes que el incendio de la …

Un comentario

  1. Ángel Manzano Lope

    Un BUEN hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.