miércoles , 19 diciembre 2018
Inicio / Provincia / Fallece finalmente el conductor de la furgoneta que se empotró contra un camión en la A2 a la altura de Alcolea del Pinar
Imagen del estado en que quedó la furgoneta. Fotografía del CEIS

Fallece finalmente el conductor de la furgoneta que se empotró contra un camión en la A2 a la altura de Alcolea del Pinar

El conductor de la furgoneta de una empresa de transporte urgente, ha fallecido en el hospital donde fue trasladado tras impactar en la madrugada del viernes al sábado contra un camión en la A-2, según ha confirmado la DGT.

El hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital de Guadalajara tras ser rescatado por los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara, CEIS,y en el centro sanitario se confirmó su muerte horas más tarde, según ha informado MiraCorredor.

El suceso ocurrió sobre las 3 de la madrugada a la altura del kilómetro 136,500, sentido Madrid, en Alcolea del Pinar (Guadalajara).

Una furgoneta chocó contra un camión, por causas que se desconocen, quedando completamente destrozado el primer vehículo debido a la brutalidad del impacto, que se produjo por alcance en la subida de una pendiente.

La Guardia Civil de Tráfico investiga lo ocurrido.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PP lleva al Senado la defensa de los toros y la caza

La importancia de los toros y de la caza para la economía de España, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.