martes , 16 julio 2024

Fallece la trabajadora que se electrocutó mientras reparaba una avería en el tendido eléctrico provocada por la tormenta ‘Filomena’ en el municipio de Pareja

La trabajadora que resultó resultado herida por electrocución en la mañana de hoy viernes mientras manipulaba un cuadro eléctrico en la urbanización Peñalagos, en el municipio alcarreño de Pareja, ha fallecido finalmente, según han informado fuentes del Ayuntamiento parejano en un comunicado.

Helicóptero sanitario del Sescam. Imagen de archivo

Según habían informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 10,44 de este viernes a la entrada de la urbanización.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron Policía Local, un médico de urgencias y un helicóptero medicalizado.

«Desde el Ayuntamiento de Pareja queremos trasladar nuestro tremendo pesar y nuestras condolencias a su familia, así como a todos sus compañeros que han estado trabajando duramente en esta avería para que nuestros vecinos tuviesen luz», han señalado desde el Consistorio.

Acerca de Roberto Mangas Morales

Periodista y escritor. Director de EL HERALDO DEL HENARES. El periodismo como fin, nunca como medio…

Ver también

Una llamada alertó a la Guardia Civil para pillar in fraganti a dos hombres mientras robaban en el interior de una nave industrial en Jadraque

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos hombre como presuntos autores de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.