miércoles , 30 noviembre 2022

Fallece una mujer de 49 años tras ser arrollada por un tren de mercancías a la salida de la estación de Yunquera de Henares

Una mujer de 49 años falleció en la ncohe de ayer viernes tras ser arrollada por un tren de mercancías a la salida de la estación de Yunquera de Henares.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar anoche sobre las 23,10 horas, cuando una mujer fue arrollada por el tren que cubre el trayecto desde la refinería de petróleo de Puertollano con destino a Zaragoza, a su paso por el km 69,800 de la línea.

Por este motivo, la circulación de trenes quedó cortada en ese tramo desde las 23,50 horas del viernes a las 03,44 horas de la madrugada de hoy sábado.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara con sede en el parque de Azuqueca y un médico de urgencias.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Localizadas en buen estado dos personas que se habían perdido mientras buscaban setas en un monte muy escarpado del municipio de Zarzuela de Jadraque

Agentes de la Guardia Civil de Guadalajara y voluntarios de la zona, han localizado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.