miércoles , 30 septiembre 2020

Guadalajara es la única provincia de Castilla La Mancha que no tiene un alto riesgo de incendios este jueves 25 de junio

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para hoy jueves en Castilla-La Mancha nos sigue mostrando un alto predominio de las zonas con alto riesgo de incendio, según han informado fuentes del Infocam en un comunicado.

Cuatro de las cinco provincias de la región se sitúan ya con una
peligrosidad elevada en todo su territorio. Sólo Guadalajara todavía cuenta con comarcas en situación de riesgo moderado e incluso bajo en la Sierra Norte.

La previsión meteorológica prevista para hoy nos muestra unas temperaturas con pocos cambios con respecto a jornadas anteriores.

Las mínimas experimentarán un leve descenso en Guadalajara
y en el oeste de la región. Las máximas también sufrirán un pequeño retroceso pero, en todo caso, se superarán los 30 grados en toda la región por lo que la peligrosidad alta se extiende a más comarcas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La provincia de Guadalajara toma aire: 51 positivos por coronavirus en las últimas 24 horas -la mitad de la cifra diaria de los últimos días-, tres pacientes menos ingresados y ningún fallecido

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.