lunes , 29 noviembre 2021

Henche se ofrece para acoger empresas que salgan de Cataluña debido al caos provocado por los independentistas

El ayuntamiento de Henche, un pequeño pueblo situado en el corazón de la Alcarria, ha lanzado una curiosa e innovadora propuesta a raíz del caos político provocado por los partidos políticos independentistas en Cataluña.

El consistorio alcarreño ha ofrecido a cualquier empresa catalana sus espacios municipales para que sí, así lo sean, puedan cambiar sus domicilios sociales y fiscales a Henche y así tener estabilidad tanto jurídica como económica y comercial motivo dado por la inestabilidad política que genera esta situación.

El alcalde de la localidad, Ángel Cuesta, ha manifestado que “queremos de esta manera ayudar a las numerosas empresas que no sabrían dónde trasladar su sede social”.

Desde el consistorio están abiertos a cualquier empresa o sociedad y pone todos los medios a su disposición, incluido la posibilidad de trasladar al municipio los centros de producción.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Varapalo judicial a Luis Padrino: El Ayuntamiento de Almoguera condenado en costas y a readmitir a un vecino que fue injustamente expulsado de un coto de caza municipal: se basó ‘extravagantemente’ en una Orden Autonómica que no existía

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 1 de Guadalajara ha dictado sentencia en virtud de la cual …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.